957 701 328
info@alumival.com

        ¿Quiénes somos?




Alumival es una empresa dedicada en exclusividad a la fabricación e instalación de carpinterías de aluminio y pvc dobles acristalamientos y persianas en todos sus derivados.


Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos ido creciendo según las exigencias del mercado y a la vez definiendo la meta a seguir. Una empresa dedicada en su mayoría a trabajar con el particular en un mercado exigente pero a la vez agradecido.



A día de hoy disponemos de más de 300m2 de exposición en dos tiendas dedicadas en exclusividad a la venta de ventanas de aluminio, una como sede central de Alumival en Priego de Córdoba y otra en la población jienense de Alcalá la real. En ambas disponemos de una gran variedad de ventanas y puertas en varios sistemas, modelos y colores diferentes donde podrá ver el funcionamiento de las mismas y así ayudar a tomar la decisión más adecuada a sus necesidades y evitar sorpresas en sus decisiones.


Nuestro personal cualificado le aclarará todas sus dudas y le entregará su presupuesto detallado hasta el más mínimo detalle y sin ningún tipo de compromiso.


Últimas noticias              Nuestro catálogo